Restaurantes y Gastronomía del Delta del Ebro


Uno de los indudables atractivos del Delta del Ebro es sin lugar a dudas su gastronomía representada por sus restaurantes, que expresan en sus cartas y menús la cultura culinaria de la zona, que por su especial estructura geográfica, pone al servicio del visitante una gran variedad de materias primas que conforman una gastronomía que aunque adaptada a otras regiones es única en su género.

A partir de la variedad de arroces cultivados en la zona que permiten confeccionar platos tanto de pescado y marisco como de verduras y otros componentes. Los langostinos, las ancas de rana, el pato del Delta, los mejillones, la anguila, y los múltiples pescados de la zona, nos sitúan ante un impresionante abanico de platos típicos que teniendo en cuenta la extensión del parque natural posiblemente conforman un catálogo culinario único en el mundo.

Si visita el parque natural no deje de comer en sus restaurantes y degustar cualquiera de los platos típicos de la zona, se convertirá junto con la visita en una experiencia inolvidable.

 

 

Directorio

FacebookMySpaceTwitterDiggGoogle BookmarksNewsvineTechnorati


Web by Cliff I.S

POLITICA DE PRIVACIDAD