Terminos y Condiciones

-Deltaebro.com es un portal de información y promoción del Parque Natural del Delta del Ebro y sus áreas de influencia.

-Los datos contenidos en la información referente al Parque Natural han sido debida mente documentados salvo error u omisión, cualquier contenido, que se considere erróneo se deberá comunicar al editor a través de los formularios de contacto de la página. De todas maneras Deltaebro.com no se hace responsable al 100% del contenido técnico del portal.

-El portal está abierto a cualquier entidad de tipo recreativo o cultural que quiera participar y enriquecer los contenidos técnicos de la Web.

-El portal dispone de un directorio de servicios por poblaciones, para anuncios individualizados, con las condiciones y tarifas reflejadas en el apartado insertar un anuncio.

-El portal no se hace responsable de la veracidad o del contenido o calidad de los servicios reflejados en cada uno de los anuncios del portal.

-Para insertar un anuncio en el portal no se exigirá más que un nombre de usuario y una contraseña, además de un correo para que el sistema pueda responder automáticamente, ante pérdidas de usuario o contraseña, caducidad es, o estado del anuncio. Este sistema automático esta inserto en una base de datos inaccesible manualmente, que remite automáticamente los correos en los casos anteriormente citados.

-Al margen de las características reflejadas en los campos de cada anunció en función de su categoría, todos los anuncios disponen de un campo de texto de caracteres ilimitados en el que el anunciante podrá los textos que crea convenientes para su actividad.

-Cualquier anunciante puede sugerir la apertura de una nueva sección que no esté reflejada en el portal y que entienda que centre más la actividad que ejerce, previo estudio, deltaebro.com abrirá una nueva sección para insertar la actividad sugerida

-Se pueden insertar un total de 10 fotografías que el programa de inserción ajusta al tamaño adecuado

- Si por cuestiones de la actividad un anunciante quiere insertar su anuncio en más de una sección la segunda inserción y subsiguientes tendrá un descuento del 50 % de la tarifa escogida.

-Los contenidos de los anuncios podrán ser modificados de forma ilimitada durante el período contratado accediendo a la cuenta de usuario.

-Serán modificados aquellos anuncios que presenten una publicidad engañosa sin prejuicio a las acciones que puedan presentar los consultantes

-El portal no solicita ni conserva datos de carácter personal distintos a los que el anunciante pública en el correspondiente anuncio, siendo este consciente que los expone a la vista y uso público.

-El portal sólo utiliza los métodos de pago reflejados al insertar un anuncio, que son de probada seguridad y que sólo se activan en el momento de realizar el pago otros sistemas de pago o comunicaciones distintas a las del recibo del importe, deben ser desestimadas por qué no procederán del portal.

-Todos los mails de los consultantes, dirigidos a cualquier anunciante Irán única y exclusivamente al correo del mismo, sin que el portal reciba ningún duplicado del mismo. De todas maneras en la cuenta personal del anunciante permanecerán a modo de recordatorio las consultas realizadas por los visitantes a las que sólo tendrá acceso el titular de la cuenta a través de su usuario y contraseña.

Deltaebro.con es propiedad de Cliff Internet Services con domicilio

1A Newlands Road Bournemouth BH76NX, Dorset, England