Delta del Ebro

Crucero Gastronómico por el Delta

Descripción

Empezaremos la visita con un trayecto en barca por las bateas de mejillones y ostras del Delta, para conocer el funcionamiento de estas. Seguidamente nos dirigiremos a uno de los viveros de ostras y mejillones del Delta, donde el guia nos explicara el cultivo, cria, recolección, etc... de estos moluscos.Tambien veremos un pequeño museo que alberga los mas antiguos y modernos instrumentos de trabajo para estos cultivos, entre otras curiosidades. Ya para finalizar la visita, en la misma mejillonera, procederemos a efectuar una degustación de productos autoctonos de nuestra bahia, como son las ostras y los mejillones, acompañado evidentemente de un buen vino blanco de la zona.

Condiciones: INCLUYE: BARCA, PATRON, GUIA, DEGUSTACIÓN MEJILLONES, OSTRAS Y CAVA, Y SEGURO ASISTENCIA.
RECOMENDAMOS: CREMA SOLAR, CALZADO DEPORTIVO, CAMARA DE FOTOS, Y PRISMATICOS.
OBSERVACIONES: La organización se reserva el derecho de efectuar variación en el recorrido, así como proponer el sustituir la visita por una visita guiada al Delta en Furgoneta si por motivos de seguridad, o climatología, lo considera necesario.
La organización se reserva el derecho de anular la visita por no llegar al mínimo de participantes.

Detalles Específicos

Localidad

L'Ampolla

Detalles del Anunciante

Anunciante ID: 24
Mostrado: 640

Delta de Ebro

Con sus 320 km2 de superficie, el Parque Natural del Delta del Ebro constituye una de las zonas húmedas más amplias de la Europa mediterránea. El Delta del Ebro nos ofrece un marco de naturaleza incomparable, único y singular. Un paisaje de una gran riqueza biológica que reúne una diversidad de flora y fauna, de un valor incalculable. 

Ven a Visitarlo!

Tarifas Anuncios

© 2005 -2021 DeltaEbro.com.

Buscar

No tiene cuenta? Registrar Ahora!

Entrar en su cuenta