Delta del Ebro

Restaurante La Pirámide del Delta

Descripción

Nuestro salón Mianes dirigido a la Tortosa Renacentista y con un manto de arroz bajo los pies, es el marco que acoge nuestra carta, en la cuál puede encontrar las mejores carnes, pescados y verdura de nuestras tierras, todo esto regado con los mejores caldos de uva de las denominaciones de origen más recomendadas por todos los enólogos.

Y sobretodo nuestro trato más amable para que usted se sienta lo más a gusto posible.

El Buffet-libre está disponible sólo los sábados, domingos y Festivos, al mediodía. Disponible para grupos. Este tipo de servicio lo hemos creado para que ustedes puedan degustar nuestra cocina tradicional. Podrá elegir entre todo tipos de platos, tanto fríos, como calientes y sobre todo nuestra amplia repostería y lo más importante, sin esperas. El Buffet está ubicado en nuestro salón Ebre con capacidad para 200 comensales.

Le organizamos todo tipo de celebraciones, desde una reunión de amigos, hasta su boda. Tenemos un abanico de posibilidades, para que usted no tenga que preocuparse por nada. También celebramos reuniones de empresa , cumpleaños, comuniones, bautizos, días con la familia, etc. Estamos a su disposición todos los días del año, incluso principio y fin de año, noche de reyes, verbena de San Juan, Noche de difuntos, San Valentín.

Carta.-
Entremés de mariscos del delta
Pastel de escalibada
Revuelto del delta
Almejas vivas a la bilbaína
Habitas con calamares
Xapadillo de anguila
Crosta de bacalao
Romescada del Delta
Entrecot escocés a la gamba
Filete al foie con rioja
Atillo de solomillo al hojaldre
Cabrito festivo al horno del chef
Platanos flambeados
Pudding de Alcachofa
Flan de Almendra
Pastel de Coco
Chupito de "Cremat" al romero
Y mucho más.

Detalles Específicos

Localidad

Vinallop
Vinallop, Catalunya, España

Detalles del Anunciante

Anunciante ID: 3
Mostrado: 474

Delta de Ebro

Con sus 320 km2 de superficie, el Parque Natural del Delta del Ebro constituye una de las zonas húmedas más amplias de la Europa mediterránea. El Delta del Ebro nos ofrece un marco de naturaleza incomparable, único y singular. Un paisaje de una gran riqueza biológica que reúne una diversidad de flora y fauna, de un valor incalculable. 

Ven a Visitarlo!

Tarifas Anuncios

© 2005 -2021 DeltaEbro.com.

Buscar

No tiene cuenta? Registrar Ahora!

Entrar en su cuenta