Delta del Ebro

Riumar

Riumar es un paraje privilegiado, ya que está situado entre la desembocadura del río Ebro y el mar, y está dentro del Parque Natural del Delta del Ebro. Riumar se encuentra a 10 Km. del municipio de Deltebre por una carretera ancha y completamente recta que cruza los arrozales como una lanza hacia el mar.

Es una urbanización residencial, tranquila y sin aglomeraciones que podríamos definir como el paraíso residencial del Delta. Está formada, principalmente, por chalets de una planta.

Dispone de todos los servicios: restaurantes, supermercados, carnicerías, panadería, estancos, tiendas de pesca. Su playa dispone de Mirador paisajístico, Pasarelas de acceso a la playa, Zona de deportes, Deportes acuáticos, Cruz Roja.
Se caracteriza por su inmensidad y tranquilidad, donde se puede disfrutar del sol y la playa, sin masificaciones, en el medio de un bello paraje natural. Es de arena fina y de aguas tranquilas, con poca profundidad, ideal para familias con niños. Situada en frente mismo de la urbanización en Riumar casi todo está en primera línea de mar. Hacia el sur linda con el delta y el río y se encuentra a escasos dos kilómetros del puerto fluvial del Deltebre y del muelle fluvial de los cruceros del río asimismo en esta misma zona se encuentran la zona de deportes de aventura donde se pueden alquilar barcas recreativas de pesca y todo tipo de elementos para los deportes náuticos.
En sus tierras se encuentran las mas importantes zonas de nidificación de aves marinas protegidas debidamente y que pueden ser observadas desde los miradores
Durante los últimos años ha obtenido el "Diploma de Calidad de Agua de Baño y Arena" y desde el año 1997 ondea la "Bandera Azul", máximo galardón de calidad de playas, otorgado por la CEE

Nombre :Riumar
Provincia :Tarragona
Descripción : Zona residencial en la punta del delta en medio de un paraje idílico
LUGARES DE INTERÉS: Sus impresionantes playas y la zona del Parque Natural colindante
Playas :Las mas grandes del delta a 100m.

 

 

Visto 82641 veces

Delta de Ebro

Con sus 320 km2 de superficie, el Parque Natural del Delta del Ebro constituye una de las zonas húmedas más amplias de la Europa mediterránea. El Delta del Ebro nos ofrece un marco de naturaleza incomparable, único y singular. Un paisaje de una gran riqueza biológica que reúne una diversidad de flora y fauna, de un valor incalculable. 

Ven a Visitarlo!

Tarifas Anuncios

© 2005 -2021 DeltaEbro.com.

Buscar

No tiene cuenta? Registrar Ahora!

Entrar en su cuenta